Envío gratis en compras desde $80.000

Sostenibilidad

En Lemaître Perfumería & Jabones tenemos conciencia sobre los requerimientos crecientes de nuestra sociedad relacionados con la  sostenibilidad de  los productos fabricados y sus procesos, para que ellos contribuyan positivamente a la salud del planeta.

Es por esto que nuestros criterios de producción se basan en los criterios de prevención, haciendo un  mínimo impacto ambiental y social, y previendo una máxima reutilización y también reciclaje de los empaques. Nuestros envases de vidrio, nuestros envases Pet de alta resitencia para la ducha, nuestras válvulas y tapas importadas de altísima calidad y nuestras etiquetas impermeables son todo para ello, para que puedan ser utilizados una y otra vez y no ser desechados en el primer ni segundo uso; por eso hemos creado la presentación de Repuesto/Refill de 1 Litro para que este contenido pueda rellenar esos envases, y al mismo tiempo esto ser más rentable para el bolsillo de nuestros clientes.

Así mismo nuestros productos contienen  principios activos orgánicos donde mayormente sea posible. Nuestros Jabones de Glicerina en Barra por ejemplo conllevan un proceso natural de saponificación, y todos nuestros aceites son 100% aceites naturales vegetales. Ninguno de nuestros ingredientes han sido genéticamente modificados (son non GMO) y conservan la estructura tal y como se encuentran en la naturaleza. Los mismos no han sido probados en animales.

Nuestros empleados se apegan a estos fundamentos y cuentan con una amplia experiencia y capacitación en la gestión sostenible de nuestra empresa. Queremos ser formadores de conocimiento y buenas prácticas ambientales y sociales ligados al desarrollo sostenible de la industria. Actualmente nos encontramos en el proceso de avanzar en las acreditaciones que apoyen nuestros principios y acreditaciones relacionadas con la sostenibilidad de las actividades de nuestra empresa.